Simonis X-1
El objetivo y la prioridad constante de nuestra empresa han sido mejorar la calidad de sus paños de billar con el objetivo de proponer un material inmejorable desde un punto de vista de calidad, precisión, durabilidad y constancia, y todo ello en todas las disciplinas del juego de billar.
Para conservar al máximo sus cualidades, un paño de billar merece un mantenimiento eficaz. Con este objetivo hemos diseñado y desarrollado un accesorio completamente innovador: el Simonis X-1.
Para mantener regularmente la superficie de juego, es decir, para eliminar el polvo de tiza, ya no necesitará un cepillo tradicional que lo único que hace es mover el polvo por todo el tapete, no tendrá que utilizar todos los días un aspirador que puede dañar el paño y cuyo uso puede resultar imperativo ni incluso necesitará un producto de mantenimiento que puede dar de sí o decolorar el paño o alterar sus propiedades. ¡El SIMONIS X-1 extrae en profundidad el polvo de tiza del paño de billar y lo almacena en una estructura revolucionaria de alta tecnología!