Uso

El Simonis X-1 funciona por electricidad estática y capilaridad. Por lo tanto, precisa un movimiento ligero y rápido de vaivén y no una presión exagerada que le proporcionaría al cepillo su eficacia óptima.


Después de haber limpiado toda la mesa, incluida la parte horizontal de las bandas, utilice el Simonis X-1 para cepillar con delicadeza la superficie de juego mediante pasadas paralelas, con el objetivo de devolverle al paño su aspecto cuidado.


El Simonis X-1 posee una gran capacidad de absorción y puede almacenar sin problemas el polvo de media tiza en su estructura textil. Cuando parezca que el Simonis X-1 no almacena más polvo, basta con descargar del polvo absorbido la estructura de alta tecnología para devolverle así su eficacia inicial.

Para ello, le recomendamos:

detail SIMONIS X-1 (no sacudir el Simonis X-1 contra una superficie dura que pueda dañar el X-1 o incluso esta superficie; no limpiar la superficie textil con cualquier tipo de líquido)

No obstante, nótese que la superficie textil mantendrá el color de la tiza, incluso después de haber sido descargada. Este color es normal y no altera en absoluto la eficacia del Simonis X-1.

El Simonis X-1 puede absorber cualquier tipo de partícula fina mientras que pueda integrarse en la estructura de alta tecnología del X-1.